Personas que siguen mi blog:)

miércoles, 20 de agosto de 2014

La vida es un reloj.

Me he dado cuenta , de que los buenos momentos, solo ocurren una vez, y aunque pueda haber otros momentos similares, nunca serán igual que los que se fueron.
Traté de disfrutar y aprovechar el momento como tenía previsto, pero no me dio tiempo.Pasó todo tan rápido , que no me di ni cuenta.
¿Porqué el tiempo pasa tan rápido? , es que últimamente , pasa super rápido ,no nos da tiempo ni a reír ni a llorar, ni a disfrutar ni a sufrir.
Todo se pasa tan rápido que no nos da tiempo a hacer todo lo que queremos hacer.
El verano pongo por ejemplo que empezó ayer y se acabará mañana.La navidad, que dieron las notas y llegaron los reyes y el invierno que sacamos nuestras bufandas y chaquetones y poco después llegó el verano con los bañadores.Ahora estamos en Verano,después llegará el Otoño y tirará  con elegancia las hojas secas de los árboles y el aire se encargará de desplazarlas hacia algún rincón.
Sé que somos hojas movidas por el viento, pero aprovechad cada momento,que el tiempo perdido, no volverá a nuestros relojes, solo serán días nuevos , y experiencias del pasado.

Carpe Diem , goza el momento.

Uno tiene tiempo para todo menos para perderlo.







8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Antes que nada, quería decirte que es una alegría poder disfrutar de escritos como este y como muchos otros que he ido viendo por tu blog.
    Haznos un favor...No se te ocurra jamás dejar de escribir.

    En cuanto a este escrito concretamente; Sí que es cierto que la vida a veces parece que pasa muy rápido y hay momentos en los que el tiempo parece detenerse, ambas cosas en sí tienen su encanto, pero tenemos que aprender a disfrutar lo que tenemos entre manos, lo que estamos viviendo, y no adelantarnos al futuro, porque si sólo miramos aquello que podría llegar (o no), nos estamos perdiendo lo más importante: El ahora. Y eso sí que no vuelve.

    Hace mucho, leí una frase que decía algo así como... "Una vez me dijeron, que en la vida el tren tan solamente pasa una vez, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que el tren pasa todos los días, pero con viajeros diferentes", y sinceramente creo que es una de las frases más certeras que he podido leer. Siempre se nos presentan oportunidades a las que tenemos que acogernos y si no... quizás no eran para nosotros.
    Lo que tenemos que tener claro es no desperdiciar ningún día de nuestra vida, y aprender siempre algo con el paso de las horas, porque eso será lo que nos llevemos el día de mañana hacia otro lado.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dawa , muchas gracias por pasarte por mi blog n.n. Gracias por comentar , me alegro de que te gusten los escritos de mi blog , seguiré escribiendo. Estoy de acuerdo contigo , tenemos que disfrutar el presente y el tiempo perdido no vuelve.Me encanta la frase que me has puesto: . "Una vez me dijeron, que en la vida el tren tan solamente pasa una vez, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que el tren pasa todos los días, pero con viajeros diferentes" en mi opinión es una de las mejores frases de la vida. Está claro de que hay que aprovechar el tiempo y vivir la vida. Un Beso, seguiré escribiendo.

      Eliminar
  2. woww o.O me ha encantado! sigue así
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Simplemente... Wow. De verdad admiro mucho tus escritos, y este realmente es tan cierto como todo lo que vos escribís.
    Tenés mucho talento, por favor no dejes de escribir estas cosas tan maravillosas :) Cada vez que te leo me motiva mucho ^^ ¡enserio! :D
    Sé que no entro mucho y tal... pero es que ultimamente no tengo tiempo >.< Ya cuando llegue el verano acá en mi país voy a intentar leerme todos!! ^^

    ¡¡Besoooooos!! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww ^^ Muchas Gracias Paula , me alegro de que te motives leyendo mis escritos. Yo tmabién ando mal de tiempo , pero en cuanto aquí en España enmpiece el colegio , me organizaré para poder leer blogs todos los días. ¡¡¡Besitoss!!! :)))) :DD ;))) Gracias por pasarte:)

      Eliminar
  4. Es verdad. El tiempo pasa muy rapido y no nos damos cuenta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar