Personas que siguen mi blog:)

lunes, 23 de junio de 2014

Recuerdos

Se levantó como si de algo grave de tratase,había soñado cosas,pero cuando despertó en la realidad,recordó que lo había perdido todo,sus ojos se llenaron de lágrimas y recuerdos que jamás volverán.



Recordó que las personas se iban,pero los recuerdos,seguían estando ahí presentes.
Sacó conclusiones y se dijo que las palabras se olvidan las lágrimas se van,un beso se borra,pero los recuerdos nunca se van de nuestra imaginación.





11 comentarios:

  1. Hermoso lo escrito y bellos recuerdos!!!

    Muchas veces vienen a mi mente y soy feliz con ellos


    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por leerlo , a mi mente también vienen recuerdos , tantos que fue por lo que decidí hacer esta entrada. Muchas Gracias otra vez , Un saludo:)

      Eliminar
  2. Holaa :) Es muy hermoso, me encanta ^^
    Tienes mucha razon, todo es pasajero pero los recuerdos son inmutables y eternos. Permanecen en nuestra mente, y no los podemos borrar. Forman parte de nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario , por pasarte y darme tu opinión . Los recuerdos , siempre están en nuestra mente , aunque el tiempo y la personas pasen.
      Un saludo Patricia:D

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Una entrada bella y etérea, como la vida misma, aunque no como los recuerdos. Como dices en tu entrada los recuerdos siempre están ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario , estoy totalmente de acuerdo contigo , Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Aquí va mi opninión :D : sinceramente me ha encantado, escribes muy bien, y me gustó mucho cómo has descrito los recuerdos, reflejas la vida tal cual es :) Yo pienso igual, es fácil a veces borrar cosas de nuestra mente, pero los recuerdos son siempre los que quedan allí y no se van.
    Besos! te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau:) , muchas gracias por tu comentario , estoy totalmente de acuerdo contigo , podrás olvidar cosas , pero los recuerdos , están ahí siempre . Muchas gracias por leerlo y comentar , voy a seguirte:)

      Eliminar
  5. Toda la razón, me encanta tu forma de expresarte.
    Pásate si quieres ^^
    http://anotherlastcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar