Personas que siguen mi blog:)

lunes, 30 de junio de 2014

Olores del Verano

Yo,me desperté cuando tenía ganas,y no cuando sonó el despertador ,por un momento,caí en la cuenta de que llegaría tarde al colegio , pero como era 30 de Junio,las clases,ya habían terminado.
Me dio mucha alegría desperezarme y ver la hora ,era las doce y veinte,pude notar que las cosas habían cambiado.Me asomé por la ventana y respiré profundamente,hubo algo que me gustó , era un olor peculiar,era el aroma del Verano,respiré reiteradamente algunas veces más y me dí cuenta de que así olía el Verano anterior.
Estaba muy feliz de que ya oliera a Verano,pero de repente me puse triste,porque sabía de sobra que este Verano no iba a ser como el anterior y que faltarían algunas personas......................
El Verano ya no era lo que era ,faltan algunas personas , y en ocasiones sobran algunas.
Lo único que pido es que entre todos le saquemos partido al Verano y disfrutemos al máximo.
Me alejé de la ventana y fui a mi cuarto a por el ordenador , lo encendí,y en tuenti hoy había un evento llamado : WELCOME VERANO 14 
A disfrutar del Verano,que se va en Septiembre ,es como un sueño,cierras los ojos y cuando despiertas ha desaparecido.
Pero mientras tanto a disfrutar :D


















FELIZ VERANO A TODOS



6 comentarios:

  1. Me encanta ^^
    Escribes muy bien, y tus palabras me llegan a lo mas profundo de mi corazón, me emocionan.
    Hay que disfrutar y saborear cada momento, cada experiencia y sensación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario , me alegro de que mis palabras , lleguen a lo más profundo de tu corazón :) Estoy de acuerdo contigo #carpe #diem por que ya mismo se acaba lo bueno:) :D , Un saludo Patri.

      Eliminar
  2. Me encantó , no me cansaré de decirte que tienes un don con el que sin duda puedes llegar muy lejos , y que estoy segura que si sigues así siempre y le hechas las mismas ganas e ilusión podrás conseguir todo lo que te propongas en esta vida . Sigue así siempre y recuerda que tienes talento , no te rindas nunca .
    Ánimo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Mariví , este tipo de comentarios , son los que me animan y me dan fuerzas para seguir escribiendo:) ánimo a tí también ambos conseguiremos nuestros objetivos;)

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. El verano es demasiado corto para lamentarnos por lo que hubo en el pasado que no habra en este. Debemos saber apreciar esas diferencias y disfrutar de las cosas buenas que nos esperan en esa corta pero esperemos que intensa etapa.
    Feliz Verano. Nos leemos:)
    Tierras del Sol de Medianoche♥

    ResponderEliminar