Personas que siguen mi blog:)

martes, 27 de mayo de 2014

Mejor no abrir los ojos..

Abro los ojos y no puedo creer lo que veo , las cosas han cambiado como deseaba , pero porqué siempre va haciendo trampa en el juego de la vida , no le ha dado tiempo a tirar los dados y ya se ha hecho medio tablero , pero ¿Por qué tan rápido? , ¿Yo soy el lento? , porque me ha tocado el pozo para descansar y a ella  la oca y tira porque le toca.. ¿Acaso hay trampas en el juego? ...
A veces , cerrar los ojos mientras descansas es lo mejor para no acabar creyéndote la realidad , que pena que el tiempo ya haya pasado y mi avión todavía no haya despegado.
Está apunto , pero le falta su gasolina ......






Mi Twitter: @antoniojosemb97

8 comentarios:

  1. Aunque a veces nos de rabia, y nos frustre el ver como aquellos que creemos no lo merecen avanzan en la vida mientras nosotros estamos estancados, pero todo es cuestion de paciencia. Todo nos llegara, y si de verdad lo merecemos, el karma estara con nosotros.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo , llevas toda la razón , muchísimas gracias por pasarte , leerlo y comentar !Gracias:D Un Beso:)

    ResponderEliminar
  3. De tu entrada extraigo dos conclusiones: 1) la vida es injusta y 2)por ahí hay mucho imbécil con demasiada suerte.
    Me ha gustado tu blog, tu forma de expresarte y lo que transmites.
    Un saludo,

    -Mary Rigby.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario , has sacado muy bien las conclusiones y creo que estás de acuerdo conmigo :) Saludos;)

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante como juegas el juego de la vida

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón , mejor no se puede explicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay injusticia y todo no nos sale como esperamos y es por lo que nos cuesta trabajo aceptar la realidad ;) Gracias por tu comentario.

      Eliminar