Personas que siguen mi blog:)

lunes, 6 de enero de 2014

Libertad

No era una buena tarde , aquella tarde mi amiga no se sentía como era ella.
Aquella tarde , las cosas no estaban saliendo muy bien para ella.-¿Quizás porque nadie respetaba su opinión?-¿Quizás porque nadie la escuche? Quizás un poco de todo. 
Es deprimente , mirarle la cara y ver aquella sonrisa tan apagada y esos ojos apunto de derramar algunas lágrimas ,pero no lo hacía ,ella seguía aguantando y callando.
No me hacía falta preguntarle para deducir que es lo que estaba pasando.
Yo ya lo sabía , no es la primera vez que pasa , ni tampoco le pasa a ella.
Se  trata de que somos unos putos egoístas y que no respetamos la opinión de nadie.
Hoy en día las personas nos mangotean de tal forma que tienes que hacer lo que ellas quieran aunque tu no quieras.
 ¿No estamos en la Tierra ? , pues que haya libertad y que cada uno haga lo que quiera dentro de sus expectativas.
Pues no , lamentablemente no es asín , parece ser que en mi pueblo no hay LIBERTAD y que somos como marionetas que nos atraen y hacen con nosotros lo que quieran , pues no señor esto no va a ser asín. Somos libres y lo seremos.
A solas , cara a cara con la muchacha , parecía que esta era la última vez que pisaba la calle , pero no fui asín , le expliqué lo mencionado anteriormente y todos juntos disfrutamos de aquella preciosa tarde de Otoño como nos merecíamos sin que nadie nos mandara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario