Personas que siguen mi blog:)

viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Por qué es tan fácil decirlo?

¿Por qué esta tan fácil decirlo , pero no hacerlo? Siempre decimos y decimos pero luego nunca hacemos , son cosas que decimos sin pensarlas bien porque nos queremos creer guais o para resaltar delante del resto .
Eso no sirve para nada solo para engañarnos a nosotros mismos , cada uno sabe muy bien hasta dónde puede llegar y si no podemos , no podemos .
No hay por que creerse chulo en ningún aspecto ya que todos tenemos algo en común: Sabemos hacer algo que otras personas no saben hacer y no por eso hay que presumir , sino que hay que ayudar y compartir eso con las personas que no saben.

Lo que digo es que no os creáis chulos ya que todo el mundo tiene su punto débil y llega hasta donde llega.

5 comentarios:

  1. Tienes mucha razón. Mucho ruido y pocas nueces. No soporto a esa gente que habla por hablar, sin pensar en las consecuencias y en si puede o no hacerlo. Esto es un mensaje para todas esas personas que son como los perros, ladradores y poco mordedores: ¡Por la boca muere el pez! Y si este mensaje hiere a alguien espero que me perdonen.
    PD: Buen blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho, mucha razon al comentario de antes!

    ResponderEliminar
  3. Si , nos guste mas o nos guste menos , es la realidad en nuestro dia a dia , siempre hay alguien que se cree superior y no se da cuenta de que somos humanos y tenemos nuestros defectos.
    -Muchas gracias por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon,tenemos nuestros defectos,pero no por eso hay que creerse superiores a los demas

    ResponderEliminar